DESCRIPCIÓN

CUMPLEAÑOS

Clientes y/o colaboradores pueden llevarse una gran sorpresa con un gesto de tu empresa. Dcanje Accessories puede automatizar tus saludos y regalos, permitiéndote cumplir en tiempo y forma, sin gastar tiempo en ello. Consiste en registrar a los cumpleañeros en el panel de control Dcanje. Ese es el unico trabajo que demandará para tu empresa, ya que el sistema automáticamente enviará un saludo definido por ti y Puntos Dcanje de regalo el dia de cumpleaños.

ENCUESTAS

Llega a los usuarios que quieras de manera instantánea con el módulo de encuestas. Clientes o colaboradores interesados en responder tus encuestas gracias a la valiosa recompensa; los Puntos Dcanje.
Saber qué opinan y como piensan es un crédito que pocos tienen, tu empresa puede lograrlo en pocos click con Dcanje.com .

ENTRENAMIENTO

Entrenar nunca fue más fácil para tu empresa. Con este módulo gratuito de Dcanje.com, puedes subir material de entrenamiento y calificar, incluso con tiempo, las respuestas de los usuarios.
Los usuarios aprenden de manera entretenida e interesada gracias a los Puntos Dcanje. Con esto los costos de tus entrenamientos bajan ostensiblemente y los resultados mejoran .

DESAFÍOS

Con Desafíos de Dcanje, los usuarios podrán ganar puntos jugando.

-¿jugango a qué? -¡A lo que tu estrategia defina!

Se trata de un módulo de gestión en base a reconocimiento. Cada desafío consta de un KPI con distintos niveles de reconocimiento.

Esto se enmarca en un periodo de tiempo mediano o largo, ya que la finalidad es generar fidelización en el usuario por un tiempo mediano o largo, ya que la finalidad es generar fidelización en el usuario por un tiempo razonable, sin dejar de hacer atractivo el desafío para el usuario.

METAS Y CAMPAÑAS

Único en su tipo, el módulo de metas es una herramienta que permite comunicar de manera instantánea a múltiples usuarios, un objetivo personalizado en función de su rendimiento. No importa lo complejo de los KPI que estén en juego, el usuario tendra una vista muy simple de su meta, y un uso más simple aún. Ya pasó el tiempo en que se premiaba al mejor, ahora es tiempo de subir los números de tu compañía, no de unos pocos colaboradores.

GIFT CARD DELIVERY

Con esta solución, tu empresa puede distribuir gift cards de manera masiva y a cualquier lugar en un solo click.

Éstas se distribuyen mediante SMS y correo, con un mensaje de tu empresa y con un vínculo para cobrar su gift card sin registros ni formularios de por medio.

A través del panel de control puedes hacer seguimiento de las descargas, y lo mejor de todo: recuperas las gift cards que los usuarios no rescatan.

ÁREAS DE ACCIÓN

CUMPLEAÑOS

ENCUESTAS

ENTRENAMIENTO
Y CERTIFICACIÓN

DESAFÍOS

GIFT CARD DELIVERY

METAS Y CAMPAÑA