D c a n j e

Reconocimientos y premios digitales para acelerar la transformación digital

Dcanje.com es la mejor y más completa plataforma que existe en el mercado para premiar y regalar, de acceso gratuito para empresas y personas, que permite a las empresas premiar por distintas acciones, como por ejemplo: logro de metas de ventas, reconocimiento laboral, recomendar productos, realizar compras, contestar encuestas o compartir experiencias, entre múltiples más opciones.

Comenzamos nuestro despegue comercial en 2016 como una plataforma digital que provee servicios de incentivos a colaboradores, canales de venta y fidelización de clientes, a través de la automatización de los procesos y el uso de inteligencia artificial. Los usuarios son premiados a través de un entretenido y seguro sistema de puntos, donde un punto es un peso y permite canjear de manera digital a través de un catálogo con más de 50 mil productos, cientos de gift card, experiencias y viajes.  Con lo que se logra un excelente nivel de satisfacción de los usuarios.

Actualmente más de 1000 empresas utilizan nuestra plataforma, dentro de las que destacan grandes compañías como: Lipigas, Claro, Seguros Falabella, Derco, SURA, FOX, BCI Seguros, VTR, YPF, ALICORP, AGROSUPER, WOM y Enel. En noviembre de 2018 realizamos la apertura de la oficina en Perú, en diciembre de 2020 aperturamos Colombia y se proyectan México, Panamá, Costa Rica y Ecuador para los próximos dos años.

Dcanje.com

Nuestro equipo

Jaime Villatoro G.
CEO - Founder
Jesús Leiva
CTO - Founder
Sebastián Rojas Chamy
CCO
Katia Li Kam
Country Manager Perú
Marcela Pérez
COO
Johan Leighton M.
CMO
Cristian Arredondo
CFO
Álvaro Agliati
Sub-Gerente de Ventas
Sebastian Gajardo
Sub-Gerente de Cuentas
Stephanie D’Angelo
Jefa de Desarrollo de Productos
Leandra Cuestas
Ejecutiva Alianzas Regionales
Juan Camilo Valencia
Country Manager, Colombia
últimas novedades
Diario Financiero, 21 Diciembre 2020
La acelerada expansión regional de la startup Dcanje, aterriza en Colombia la próxima semana

Después de un excelente año de operación en Chile y Perú, con crecimiento de un 50% en ventas, Jaime detalla el próximo lanzamiento de Dcanje Colombia y el plan de expansión a México, Panamá, Costa Rica y Ecuador.

El mercurio, 08 agosto 2020
Casi 70% de los trabajadores desconoce si recibirá aguinaldo

Concluyente resultado de la última encuesta de aguinaldos en la que participaron más de 900 usuarios de nuestra plataforma.

Noticias Dcanje.com, 26 mayo 2020
Conviértete en un Embajador Dcanje.com y Gana

Recomiéndanos a las empresas y gana hasta un millón de Puntos Dcanje. Conviértete en un embajador para que más empresas comiencen a trabajar con nuestra plataforma premiando con Puntos o Gift Cards.

Noticias Dcanje.com, 10 marzo 2020
Equipo Dcanje.com en modalidad Teletrabajo

Mantenemos nuestra plataforma operativa al 100% para atender a todos nuestros clientes y usuarios. Desde hoy nuestros equipos en Chile y Perú están conectados bajo la modalidad de trabajo Home Office por la seguridad de todos.

A diferencia del dinero, al premiar o incentivar con puntos impactas y te vinculas emocionalmente tres veces con tu colaborador o cliente. La primera cuando le avisas que gano sus puntos, la segunda, cuando canjea sus puntos por el premio elegido, y la tercera cuando paga y/o recibe sus productos, así logramos un alto compromiso con tu compañia y bonding con tu marca.
Jaime Villatoro G.