D c a n j e

Premios y recompensas ágiles para impactar la transformación digital de tu compañía

Dcanje.com es la mejor y más completa plataforma que existe en el mercado para premiar y regalar, de acceso gratuito para empresas y personas, que permite a las empresas premiar por distintas acciones, como por ejemplo: logro de metas de ventas, reconocimiento laboral, recomendar productos, realizar compras, contestar encuestas o compartir experiencias, entre múltiples más opciones.

Comenzamos nuestro despegue comercial en 2016 como una plataforma digital que provee servicios de incentivos a colaboradores, canales de venta y fidelización de clientes, a través de la automatización de los procesos y el uso de inteligencia artificial. Los usuarios son premiados a través de un entretenido y seguro sistema de puntos, donde un punto es un peso y permite canjear de manera digital a través de un catálogo con más de 50 mil productos, cientos de gift card, experiencias y viajes.  Con lo que se logra un excelente nivel de satisfacción de los usuarios.

Actualmente más de 300 empresas utilizan nuestra plataforma, dentro de las que destacan grandes compañías como: Lipigas, Claro, Seguros Falabella, Derco, SURA, FOX, BCI Seguros, VTR y Enel. En noviembre de 2018 realizamos la apertura de la oficina en Perú y se proyectan Colombia y México para los próximos años.

Dcanje.com

Nuestro equipo

Jaime Villatoro G.
CEO - Founder
Jesús Leiva
CTO - Founder
Sebastián Rojas Chamy
CCO
Katia Li Kam
Country Manager Perú
Marcela Pérez
COO
Johan Leighton M.
CMO
Rafael Benavente
CFO
Álvaro Agliati
Loyalty Assistant Manager
Sebastian Gajardo
Key Account Manager
últimas novedades
Noticias Dcanje.com, 26 mayo 2020
Conviértete en un Embajador Dcanje.com y Gana

Recomiéndanos a las empresas y gana hasta un millón de Puntos Dcanje. Conviértete en un embajador para que más empresas comiencen a trabajar con nuestra plataforma premiando con Puntos o Gift Cards.

TVN, Chile, 10 mayo 2020
Último estudio Teletrabajo en Chile

Reportaje destacan que el trabajo a distancia se instaló con fuerza en el país. Así lo demuestra nuestro primer estudio donde abordamos en profundidad esta realidad desde la mirada de los colaboradores. Entrevista a Sebastián Rojas Chamy ,Gerente Comercial Dcanje.com.

Noticias Dcanje.com, 10 marzo 2020
Equipo Dcanje.com en modalidad Teletrabajo

Mantenemos nuestra plataforma operativa al 100% para atender a todos nuestros clientes y usuarios. Desde hoy nuestros equipos en Chile y Perú están conectados bajo la modalidad de trabajo Home Office por la seguridad de todos.

Pulso, La Tercera, 4 mayo 2019
Dcanje.com: la nueva generación de los puntos

Por lo general, un regalo deja alegre a tres personas: a quién lo recibe, al que lo entrega y a la tienda que lo vende. Pero el sistema de Dcanje.com logra hacer ese proceso en forma digital y con cientos de opciones, bajo el mundo de las Gift Cards virtuales e incentivos para colaboradores de una empresa.

A diferencia del dinero, al premiar o incentivar con puntos impactas y te vinculas emocionalmente tres veces con tu colaborador o cliente. La primera cuando le avisas que gano sus puntos, la segunda, cuando canjea sus puntos por el premio elegido, y la tercera cuando paga y/o recibe su productos, así logramos un alto compromiso con tu compañia y bonding con tu marca.
Jaime Villatoro G.